Quiénes somos

BioScience Human Solutions es una compañía de RRHH especializada principalmente en consultoría de Selección y Headhunting dentro del ámbito de CC de la Salud.

Tras 6 años de experiencia trabajando en el sector de Selección de RRHH para empresas del ámbito CC de la Salud, BioScience Human Solutions nace en Diciembre de 2009 con el objetivo de seguir manteniendo la exclusividad de trabajo en un sector de gran cualificación y donde nuestro gran activo es el profundo conocimiento de las empresas y los profesionales que las integran.consultoría de Selección y Headhunting dentro del ámbito de CC de la Salud.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con formación y más de 10 años de experiencia en la Selección a nivel Nacional e Internacional de los mejores profesionales, capaces de ofrecer la mejor solución a sus necesidades de incorporación de talento especializado.

Si es Ud. una empresa y tiene dificultades a la hora de incorporar profesionales cualificados, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Le asesoramos sobre la mejor forma de cubrir sus necesidades:

info@bscience.es

Si es Ud. un profesional cualificado y desea explorar nuevas oportunidades profesionales, le invitamos a que nos haga llegar su CV y sus expectativas profesionales para tenerle en cuenta de cara a nuevas ofertas disponibles.

cv@bscience.es